GAP es la Actividad específica de tonificación que te ayudará a definir y fortalecer la musculatura de los glúteos, abdominales y piernas.

¡Pruébalo!

¿Qué es el GAP?

Si prefieres enfocar tu entrenamiento a la musculatura que componen las piernas y el abdomen tienes que probar las clases de GAP.

Una buena opción para ejercitar tu tren inferior de una manera intensa y divertida.

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¿Qué necesitas para venir a las Clases de GAP en Freedom Wellness Club?

En Freedom Wellness Club ponemos a tu disposición  una sala completamente equipada para hacer GAP. 

Es aconsejable traer agua para beber y obligatorio llevar toalla para realizar las actividades dirigidas.

Prepárate para disfrutar de una clase intensa y divertida!

 

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¿Cómo es una clases de GAP en Freedom?

Dentro de una clase de entrenamiento GAP puedes distinguir 3 partes: calentamiento aeróbico donde predomina la activación y la movilidad de las piernas y las articulaciones, introduciendo también la técnica de los ejercicios que se van a realizar posteriormente en la clase.
Después tenemos el desarrollo del entrenamiento donde, en ocasiones, podremos utilizar diferentes complementos así como el setp, fitball, mancuernas… o incluso el propio peso del cuerpo. Y por último una vuelta a la calma de aproximadamente unos 5 minutos.

¿Quieres saber más sobre el GAP?

El GAP es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas.

Practicar GAP sirve para fortalecer y tonificar esas tres partes del cuerpo, muy sufridas por la vida sedentaria, y que mucha gente quiere mejorar, sobre todo, las mujeres.
Es una forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. No te vamos a engañar, los ejercicios están tan localizados que producen, sobre todo en las primeras sesiones, muchas agujetas. Pero no te desanimes porque los resultados se notan relativamente pronto.

Para volverte a levantar el ánimo, todo esto puedes conseguir practicando GAP:
Vientre más plano
Cintura más definida
Piernas con mejor tono
Glúteos endurecidos
Mayor resistencia
Mejora de la circulación sanguínea

Todo el mundo que esté saludable debería poder hacer GAP sin problema.

Si tienes alguna lesión o enfermedad lo mejor es consultarlo con tu médico, porque lo más seguro es que el aumento de masa muscular de la zona afectada y el ejercicio ocasional sean buenas soluciones a tu problema.

Estés en el grupo que estés siempre debes empezar con moderación e ir subiendo el nivel a medida que vayas mejorando. Sobretodo porque el GAP al principio puede generar muchas agujetas, así que mejor empezar poco a poco.

No esperes más, si quieres probar esta actividad , te esperamos en nuestro gimnasio .

¿Ya has probado estas clases?

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