K-Stretch es la revolucionaria hamaca postural creada por Danilo Barzio para mejorar la postura y reequilibrar las tensiones musculares. Diseñada y concebida respetando la fisiología y la biomecánica del cuerpo humano, permite mejorar la elasticidad muscular y la condición física en general a través del estiramiento de las cadenas musculares y fasciales.
Gracias a sus dos planos móviles, permite eliminar las compensaciones y mantener el cuerpo en postura correcta durante la ejecución de los ejercicios, garantizando así un trabajo muy preciso y seguro.
Todas las personas que sufren un exceso de tensiones musculares.
Deportistas que debido al exceso de esfuerzo físico y a los gestos repetitivos típicos del deporte, sufren sobrecargas musculares y dolores articulares.
Personas mayores que pueden volver a recuperar más elasticidad y más movilidad.
Jóvenes que pasan muchas horas sentados y en malas posturas.
Embarazadas y en el post-parto para prevenir dolores de espalda y mejorar la condición física.
Freedom Wellness Club es el primer centro oficial en Baleares en realizar la actividad de K-STRETCH.
Todo el mundo que esté saludable debería poder hacer k-streych sin problema.
Si tienes alguna lesión o enfermedad lo mejor es consultarlo con tu médico, porque lo más seguro es que el aumento de masa muscular de la zona afectada y el ejercicio ocasional sean buenas soluciones a tu problema.
Estés en el grupo que estés siempre debes empezar con moderación e ir subiendo el nivel a medida que vayas mejorando.
Así que no esperes más, si quieres probar el k-stretch en Mallorca no tienes excusa, te esperamos en nuestro gimnasio de Marratxí.