Mejora tu movilidad e higiene postural en nuestras clases de K-Stretch

¿Qué es el K-Stretch?

El método K-Stretch es un método de Reeducación Postural que respeta los principios fundamentales de métodos posturales de origen mezierista y tiene como objetivo principal devolver al cuerpo su funcionalidad y eficacia a través del tratamiento de las cadenas musculares y fasciales.“Una postura Correcta y equilibrada es la expresión de un buen funcionamiento muscular y articular.

k-stretch mallorca

¿Qué necesitas para venir a las Clases de K-Stretch en Freedom Wellness Club?

En Freedom podrás disfrutar de una clase de K-stretch con una sala completamente equipada y monitores expertos en esta disciplina. 

Asegúrate de traer topa cómoda, una toalla para el sudo y una botella de agua para mantenerte hidratado o hidratada, pero sobretodo muchas ganas de aprender y mejorar.

k-strench marratxi

¿Quieres saber más sobre el k-stretch?

K-Stretch es la revolucionaria hamaca postural creada por Danilo Barzio para mejorar la postura y reequilibrar las tensiones musculares. Diseñada y concebida respetando la fisiología y la biomecánica del cuerpo humano, permite mejorar la elasticidad muscular y la condición física en general a través del estiramiento de las cadenas musculares y fasciales. Gracias a sus dos planos móviles, permite eliminar las compensaciones y mantener el cuerpo en postura correcta durante la ejecución de los ejercicios, garantizando así un trabaja muy preciso y muy seguro.
  • Reequilibra las tensiones musculares.
  • Mejora la postura.
  • Mejora la elasticidad muscular.
  • Mejora la movilidad articular.
  • Mejora la circulación.
  • Mejora la condición física en general.
Todas las personas que sufren un exceso de tensiones musculares. Deportistas que debido al exceso de esfuerzo físico y a los gestos repetitivos típicos del deporte, sufren sobrecargas musculares y dolores articulares. Personas mayores que pueden volver a recuperar más elasticidad y más movilidad. Jóvenes que pasan muchas horas sentados y en malas posturas. Embarazadas y en el post-parto para prevenir dolores de espalda y mejorar la condición física. Único Wellness Club, es el primer centro oficial en Baleares en realizar la actividad de K-STRETCH

Todo el mundo que esté saludable debería poder hacer k-streych sin problema.

Si tienes alguna lesión o enfermedad lo mejor es consultarlo con tu médico, porque lo más seguro es que el aumento de masa muscular de la zona afectada y el ejercicio ocasional sean buenas soluciones a tu problema.

Estés en el grupo que estés siempre debes empezar con moderación e ir subiendo el nivel a medida que vayas mejorando.

Así que no esperes más, si quieres probar el k-stretch en Mallorca no tienes excusa, te esperamos en nuestro gimnasio de Marratxí.

¿Ya has probado estas clases?

Sistema ABE
abe/cx
Spa en Palma
natación
pilates marratxí
pilates