Dedicada a bebés de 6 a 36 meses que busca la estimulación acuática del bebé por medio de una serie de juegos.
También para niños de 3 a 6 años cuya finalidad es trabajar los fundamentos de la natación.

Natación para bebés

Desde los 6 hasta los 36 meses de edad. Es una actividad que busca la estimulación acuática del bebé por medio de una serie de juegos que permite aprender a flotar y moverse por el agua con ayuda de sus padres. Una experiencia totalmente efectiva. La temperatura del agua es de 32º por lo que no pasan nada de frio.

Aquí se les enseña una serie de ejercicios para que los bebés, adquirirán un conjunto de comportamientos que permitirán que no tengan miedo a meter la cabeza en el agua, sin respirar y que sean capaces de mantenerse a flote, evitando tragar agua hasta que alguien venga a su socorro.

Natación bebés

Natación infantil

De 3 A 6 años, y la finalidad es trabajar los fundamentos de la natación para familiarizarse con el agua, la flotación, respiración y propulsión. Además de las habilidades básicas como los desplazamientos, lanzamientos, giros y saltos, siempre en un ambiente divertido, para que no suponga un estrés excesivo para los niños, ya que a partir de esta edad nadan solos.

A partir de este punto, y esta edad trabajamos desde los niveles de iniciación, hasta los ya considerados nadadores. De esta manera, se le da a cada niño la atención que necesita en cada momento, para que pueda ir avanzo en su proyección.

 

Natación infantil

¿Cómo son las Clases de Natación en Freedom Wellness Club?

Los horarios son de lunes a viernes desde las 15:30 a 20:00 dependiendo al grupo y nivel en el que se encuentre, lo que determinará un monitor. 

Los niños y niñas de natación infantil realizan 2 veces por semana y los bebés viernes o sábados, 1 vez a la semana.

La duración de las clases son de 30 minutos y todas, por supuesto, dirigidas por un monitor cualificado.

¿Quieres saber más sobre la Natación en Freedom?

La natación existe desde la era primitiva, ya que el contacto del hombre con el agua siempre ha sido necesario para sobrevivir. A partir de Atenas 1896 se introdujo la natación como deporte olímpico.

Es uno de los deportes más practicados por niños y por bebés, ya que aprender a nadar es necesario para la vida.

Al ser un ejercicio aeróbico podrás disfrutar de grandes ventajas para tu salud como:

  • Ejercita la coordinación
  • Mejora el sistema circulatorio.
  • Ayuda a un mejor control del sobrepeso
  • Desarrolla  la independencia y autoconfianza
  • Mejora las capacidades cardiorrespiratorias
  • Favorece la alineación postural del niño y su condición muscular, desarrollando capacidades sensoriales y psicomotrices.
  • Incrementa su apetito.
  • Mejorar su equilibrio.
  • Aumenta su conocimiento del espacio.

Entre muchos otros beneficios.

Todo el mundo que esté saludable debería poder hacer full dance sin problema.

Si tienes alguna lesión o enfermedad lo mejor es consultarlo con tu médico, porque lo más seguro es que el aumento de masa muscular de la zona afectada y el ejercicio ocasional sean buenas soluciones a tu problema.

A parte de bebés y niños, cualquiera pueda nadar en nuestras piscinas, ya sea para mejorar su técnica o simplemente para hacer deporte y sentirse saludable.

Así que no esperes más, si quieres nadar en Mallorca, ya no tienes excusa, te esperamos en nuestro gimnasio de Marratxí.

¿Ya has probado estas clases?

entrenamiento personal marratxi
Personal training
TRX Palma
TRX