Actividad cardiovascular compuesta por coreografías variadas y fácilmente asequibles, al ritmo de diferentes estilos de música.
Zumba es un tipo de actividad física basada en ritmos y música latinoamericana. Su origen es Colombia y está extendida por todo el mundo. Las coreografías de zumba incluyen ritmos como la samba, la salsa, el reggaeton, la cumbia, el merengue y el mambo.
Es una actividad sin límite de género, edad o nivel. Donde podrás aprender los pasos básicos de cada uno de los estilos de baile, creando al final pequeñas secuencias o coreografías paso a paso.
Divertida, entretenida, haces deporte y un largo etcétera. Decantarse por una actividad nunca había sido tan fácil.
¡Ven a probar con nosotros, no te arrepentirás!
No necesitas pareja, pues realizamos pasos libres.
Necesitas ganas de bailar y ganas de aprender, pero sobre todo ganas de pasarlo bien.
Nosotros nos encargaremos del resto con clases dirigidas por un profesional y que se encargará de guiarte en todo el proceso para que tu solo tengas que disfrutar.
Los instructores de Zumba de Freedom Wellness cuentan con una formación y certificación oficiales. Ellos mismos son los encargados de elegir los temas y las coreografías de sus clases intentando aportar el máximo dinamismo y diversión a cada sesión de Zumba.
Las clases contienen siempre una canción introductoria a modo de calentamiento y otra al final a modo de enfriamiento. Siempre bailando desde el minuto 1 hasta el 50.
El zumba surge como derivado del fitness, añadiendo varios estilos musicales. Busca aprovechar los ejercicios que son tan saludables típicos de un gimnasio con algo más divertido como el baile. Esta es la uninón perfecta entre salud y disfrute.
Su origen es Colombia y está extendida por todo el mundo. Las coreografías de zumba incluyen ritmos como la samba, la salsa, el reggaeton, la cumbia, el merengue y el mambo. La combinación de esta actividad física junto con la música, lo hacen muy divertido.
Al ser un ejercicio aeróbico podrás disfrutar de grandes ventajas para tu salud como:
Entre muchos otros beneficios.
Todo el mundo que esté saludable debería poder hacer full dance sin problema.
Si tienes alguna lesión o enfermedad lo mejor es consultarlo con tu médico, porque lo más seguro es que el aumento de masa muscular de la zona afectada y el ejercicio ocasional sean buenas soluciones a tu problema.
Estés en el grupo que estés siempre debes empezar con moderación e ir subiendo el nivel a medida que vayas mejorando.
Así que no esperes más, si quieres probar Zumba en Mallorca no tienes excusa, te esperamos en nuestro gimnasio de Marratxí.