Todos sabemos que la natación es uno de los deportes más completos que hay, tanto para personas adultas como para niños. En pequeños, además de esto, regula el colesterol y previene la obesidad. Con la natación los pequeños lograrán muchos beneficios a fin de que alcancen mejor su desarrollo físico, sicológico y social:

Beneficios de la natación infantil

  1. Ejercita la coordinación.
  2. Mejora el sistema circulatorio.
  3. Ayuda a un mejor control del sobrepeso.
  4. Desarrolla la independencia y autoconfianza.
  5. Mejora las capacidades cardiorrespiratorias.
  6. Favorece la alineación postural del pequeño y su condición muscular, desarrollando capacidades sensoriales y psicomotrices.
  7. Incrementa su apetito
  8. Mejora su equilibrio.
  9. Aumenta su conocimiento del espacio.
Natación infantil

En Freedom tenemos un extenso staff de monitores de natación y entrenadores personales de actividades acuáticas, enormemente cualificados y con experiencia contrastada, que sin duda van conseguir que hijo logre sus objetivos, con un trabajo adaptado y amoldado a fin de que los resultados salgan de la manera más veloz posible.

Ya sea en los cursillos de natación (todos y cada uno de los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento), como en entrenos personales, goza de nuestras piscinas de todas y cada una de las peculiaridades que tiene el medio acuático, como son la ingravidez, resistencia y movilidad para lograr unos resultados excepcionales.

Pídenos información y vamos a estar encantados de aconsejarte para ofrecerte al entrenador personal que mejor se adapte a tus peculiaridades y objetivos. Recuerda, invertir en un entrenador personal a fin de que tu hijo aprenda a nadar es invertir en salud.