¿Qué es AQUANATAL?

Es la práctica de ejercicio moderado en el agua durante el embarazo. Todas las clases son impartidas por matronas. Se asocia con un aumento del bienestar físico y psicológico de la mujer no solo durante el embarazo, sino también durante el parto y postparto.

Los ejercicios en el agua reducen las molestias de espalda, mejoran la circulación, reducen la percepción del dolor durante el parto y previenen la depresión postparto, entre otros.

Mediante método AIPAP, trabajamos músculos, tendones y ligamentos que intervienen en el parto. Además de trabajar ejercicios aeróbicos, también enfocamos las clases a la fuerza y la elasticidad sin dejar de lado las respiraciones.

Mucho más que natación para embarazadas!

¿Desde cuándo y hasta cuándo se puede realizar?

Si no hay ninguna contraindicación, desde el primer momento que tengas tu test de embarazo positivo hasta el final del embarazo.

¿Qué necesitas para tus clases de Aquanatal?

Bañador premamá, gorro, gafas, chanclas, toalla y lo que necesites para la ducha posterior a la clase.

¿Horario y precio?

Las clases son martes y jueves, en los siguientes horarios:  17.00h  / 17.45h / 19.30h  La clase tiene una duración de 45 minutos.
El precio es de 63€ mensuales + 20€ de gastos de administración en el momento de la matrícula. En la cuota entran las dos clases semanales con matrona + acceso libre al gimnasio y spa siempre que tú quieras.