┬┐Qu├ę es Aquanatal POSTPARTO?

Tras el embarazo y el parto, te encontrar├ís en ese per├şodo tan desconocido: EL POSTPARTO. Es un momento de adaptaci├│n, de consolidaci├│n del v├şnculo entre el beb├ę y t├║. Tu cuerpo y tu mente sufrir├ín muchos cambios, por lo que la recuperaci├│n f├şsica y mental tras el parto es muy importante.

La actividad acu├ítica es uno de los ejercicios m├ís eficaces para volverse a poner en forma tras dar a luz, y adem├ís es un ejercicio seguro durante el postparto debido a que no es un ejercicio de impacto, por lo que el suelo p├ęlvico no se ve perjudicado.

Al realizarse en grupo surgen relaciones interpersonales que te ayudarán a encontrar el equilibrio personal y emocional, compartiendo conocimientos, experiencias y sentimientos tanto con el resto de mamás como con la matrona.

¿A partir de cuándo se puede realizar Aquanatal postparto?

Un mes despu├ęs en caso de parto vaginal y a las 6 semanas postparto en caso de ces├írea, siempre individualizando cada caso.

┬┐Qu├ę necesitas para tus clases de Aquanatal postparto?

Ba├▒ador, gorro, gafas, chanclas y lo que necesites para ducharte tras la clase.

┬┐Horario y precio?

Las clases son los martes y jueves de 18.35h a 19,20h, 45 minutos de clase.
El precio es de 63ÔéČ mensuales + 20ÔéČ de gastos de administraci├│n si no has acudido a Aquanatal embarazada. Si has acudido durante tu embarazo a Aquanatal, no hay que abonar gastos de administraci├│n.