El cuerpo humano está compuesto en su mayor parte por agua. El setenta y cinco por ciento de los músculos, el noventa por ciento del cerebro, el veintidos por ciento de los huesos y el ochenta y tres por ciento de la sangre son agua

El agua es un factor esencial para la vida, en verdad, todos y cada uno de los órganos precisan de este líquido para ser y asegurar un buen estado de salud.

¿Por qué hacerlo en ayunas?

  1. Deja la supresión de toxinas, lo que previene enfermedades y activa el metabolismo a fin de que comience a ponerse en marcha para el resto del día.
  2. Contribuye a la liberación de desechos por medio de la orina. Durante la noche, el organismo repara células y hace limpieza interna. De ahí que, tomar agua en ayunas libera los desechos.
  3. Minimiza los efectos dañinos de substancias como el alcohol, el tabaco, la polución y el alimento basura, entre otros muchos.
  4. Tomar 2 vasos de agua en ayunas contribuye a sostener la elasticidad y tonicidad de la piel. Esto quiere decir que ayuda a prevenir arrugas prematuras.
  5. Resguarda y también hidrata los órganos vitales para la salud y buen funcionamiento.
  6. Tomar entre 2 y 3 vasos en ayunas contribuye a bajar de peso. La hidratación está de forma directa ligada a la quema de calorías. Reduce la sensación de apetito eludiendo acrecentar de peso por la sobrealimentación.
  7. Ayuda a sostener el sistema linfático y el tránsito intestinal.
  8. Garantiza un funcionamiento inmejorable de los músculos y un buen desempeño físico.Entre un setenta y un setenta y cinco por ciento del músculo está compuesto de agua.
  9. Combate y previene el estreñimiento.
  10. Toma 3 vasos de agua en ayunas para reducir el nivel de acidez en el estómago.

¿Cómo hacerlo?

Tomar agua por las mañanas es buen hábito a tomar en consideración. Su consumo ha de ser moderado, puesto que las ventajas no van a ser tanto si se toma mucha agua de cuajo. Para consumir agua en ayunas y por la mañana, hay que proseguir las próximas recomendaciones:

Si quieres consumir dos litros de agua o bien cuatro vasos de agua, se aconseja dividir esa cantidad para cuatro horas diferentes. Puedes empezar tomando un vaso de agua en ayunas. Entonces otro tras el desayuno. Finalmente, los 2 vasos sobrantes, tras el alimento.

  • Empieza tomando pequeñas cantidades
  • Verifica que el agua que tomas es de calidad.
  • Agrega un tanto de jugo de limón al agua si deseas darle sabor.
  • Un vaso de agua fría en ayunas.

De nuevo, el agua es nuestro mejor aliado en el momento de bajar de peso. Aparte de hidratarnos, saciarnos y favorecer la quema de grasas, asimismo nos ayuda a apresurar el metabolismo. Un vaso de agua fría en ayunas es el primertipsaludable a tomar en consideración en las primeras horas del día.

A la primera hora de la mañana, nuestro cuerpo ha estado muchas horas sin percibir comestibles. Si tomamos un vaso de agua al despertarnos activaremos nuestro cuerpo a fin de que empiece lo antes posible a abrasar calorías, y al unísono depurará nuestro organismo de toxinas.

Si además de esto el agua está fría, fortalecerá el aceleramiento del metabolismo en tanto que nuestro cuerpo se va a ver obligado a regular la temperatura del agua, con lo que vamos a quemar más calorías a lo largo de ese proceso. El vaso de agua en ayunas no quiere decir que el desayuno deba saltarse. Es el alimento más esencial del día, en tanto que nos va a dar la energía precisa para encarar la jornada teniendo por delante muchas horas de actividad en las que vamos a quemar las calorías consumidas.

Además de esto, tomar agua ya antes de comer nos quitará la sensación de apetito al darnos sensación de saciedad. Los especialistas aconsejan tomar hasta 2 litros al día. Mejora la piel, hidrata, favorece la supresión de grasas y además de esto, acelera tu metabolismo dando resultados en un largo plazo.