Servicio de Fisioterapia

fisioterapia deportiva

El servicio de fisioterapia cuenta con la labor de Damián Lascola Vallejo, (Nº Col 1564). La intención es ofrecer un trato exclusivo y de calidad, dirigido a todo aquel que quiera mantener un nivel óptimo de salud, bien sea de manera preventiva o para tratarse lesiones musculares, articulares o tendinosas derivadas de la práctica de ejercicio físico, e incluso aquellas que, por alguna u otra razón, han sido desencadenadas por una patología abordable desde el punto de vista de la fisioterapia.

En primer lugar, se lleva a cabo una entrevista personal, donde la persona expone el/los motivo/s de consulta y facilita al fisioterapeuta información relevante (informes u otros documentos médicos).
Acto seguido, el fisioterapeuta, llevará a cabo una valoración exhaustiva que le ayudará a elaborar un correcto diagnóstico. Después, se establecerá un plan de tratamiento encaminando hacia la deseada recuperación. Se contemplarán aquellas técnicas de fisioterapia basadas en los estudios científicos más recientes y los conocimientos aportados por la propia experiencia. Finalmente, si la persona lo desea, puede recibir una evaluación de seguimiento, que se establecerá de manera periódica para valorar la efectividad del tratamiento, además de recibir las correspondientes pautas de autocuidado para gozar de una mejor calidad de vida.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Tratamiento de contracturas musculares.
  • Masaje terapéutico.


  • Ejercicios de control motor y terapia activa.
  • Vendaje funcional y vendaje neuromuscular.