Llega el verano y con ello las vacaciones de los pequeños de la casa, se acabó el cole hasta el curso que viene. ¡Vamos a hacer que disfruten!

Nuestra escoleta de verano

Como sabemos, y por propia experiencia, muchos papás y mamás no tienen descanso en esas fechas, es más, algunos empiezan el trabajo en esas fechas.

Nuestra escoleta de verano abre las puertas para que puedes trabajar sin que tengas que estar preocupado o preocupada de si tu hijo o hija estará pasándoselo bien. No hay mejor forma de diversión que haciendo deporte, compartiendo experiencias con los amigos que harán y disfrutando y aprendiendo con las actividades que vamos a practicar.

¡Haz que el verano de tus hijos sea inolvidable!

niños

¿Por qué dejar a tu hijo en una escoleta de verano?

Una escoelta de verano es un sitio ideal para compartir ideas, experiencias y conocimientos con otros pequeños en un ambiente nuevo. Sin duda alguna, la mejor opción para los padres y madres que trabajan durante el verano es la escoleta de verano, ya que dura los tres meses que necesitas, o si lo prefieres, la duración que tu necesites

(Nuestra escuela cumple con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19, citadas en el BOE del 28 de mayo de 2020, sección III)

Nuestro Horario

Guardería de mañana: 7:30 – 9:00h.

Actividades: 9:00 – 13:30h.

Comedor: 13:30 – 14:30h.

Guardería de tarde: 14:30 – 15:30h.

¿Quieres saber más sobre nuestra escoleta de verano ?

  • Juegos lúdicos educativos
  • Multideportes
  • Natación
  • Gimkanas
  • Talleres educativos
  • Actividades con música

Y un sinfín de juegos y diversión para los niños y adolescentes

  • Más de 200 clases dirigidas
  • 24 actividades diferentes
  • 14 pistas de pádel
  • Sala de spa y piscina

Beneficios de las escuelas de verano

  1. Diversión:. El principal objetivo ha de ser siempre que los niños se diviertan y hallen en la escoleta experiencias imborrables, en un ambiente relajado y cargado de energía positiva.
  2. Aprender a compartir: Un campamento de verano es un sitio ideal para compartir ideas, experiencias y conocimientos.
  3. Aprendizaje experimental: En el campamento todo el aprendizaje es entretenido y práctico. El contenido de los campamentos están orientados a fin de que el proceso de aprendizaje sea significativo.
  4. Desarrollo de habilidades sociales: Dejarán a los pequeños hacer nuevas amistades en un nuevo ambiente, desarrollarán habilidades como: empatía, la esplendidez y la aceptación del otro.
  5. Educación en valores: El trabajo en grupo, la solidaridad, la autoestima, la responsabilidad, el compañerismo, la independencia y la competitividad sana son solo algunos de los muchos valores que pueden aprender y consolidar en una escuela de verano.
  6. Rutina y orden: Las actividades que se plantean se orientan a el entretenimiento y el disfrute, se promueven por su parte el orden y las rutinas, lo que deriva, entre otras muchas capacidades, en un desarrollo de la voluntad y de los hábitos del pequeño.
  7. Innovación: Es una ocasión insuperable a fin de que los pequeños prueben nuevas actividades, pensando asimismo en aquellas actividades extraescolares a las que podrían apuntarse en el mes de septiembre. Esto repercutirá asimismo en un mejor conocimiento de uno mismo y, por tanto, en un desarrollo personal.
  8. Autonomía: De forma natural el pequeño, al amoldarse al nuevo ambiente y encarar situaciones a las que, tal vez, se encara por vez primera, enriquecerá tanto su autonomía como su autoaprendizaje.
  9. Capacidad de comunicación. El pequeño, al finalizar su jornada (y al estar esta llena de estímulos nuevos), deseará compartir sus experiencias con su familia. Para esto, deberá ordenar los hechos, elegir el contenido y contarlo todo. Este proceso enriquecerá sus habilidades sociables y va a dar información valiosísima a su familia.
  10. Atención adaptada. Se trata de dar contestación a una necesidad real de las familias, que están al tanto de que sus hijos van a pasar estas jornadas rodeados de buenos profesionales que dedicarán al cuidado sus competencias, lo que deriva en una mayor calma de los progenitores.

 

¡No lo pienses más! ¡Haz que tus hijos pasen un verano imborrable!

niños piscina
niños jugando